miércoles, julio 26, 2006

Concursos varios.

Aquí convaleciente de la celebración de Santiago en mi pueblo procedo a informar de algunos concursos que pueden ser de interés.
El Centro de la Mujer de Toledo ha organizado un Concurso de Fotografía (el 5º) en el que podrán participar las personas mayores que lo deseen. El plazo de presentación finaliza el 29 de septiembre de 2006 y se otorgará un primer premio de 300 euros y un segundo de 150. Los trabajos deberán entregarse (tres fotografías como máximo por participante) en formato 20 x 30 cms. en el Centro de la Mujer de Toledo.
El Corte Inglés, además de estar de rebajas, ha convocado el XI Concurso-Exposición "La mujer manchega en la pintura" en el que podrán participar hasta el 14 de octubre las mujeres nacidas o residentes en Castilla-La Mancha con hasta dos trabajos con un límite en las medidas de 110 por 110 cms. Las obras deberán entregarse enmarcadas en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Albacete. Los premios son trofeo y tarjeta-regalo de El Corte Inglés de 1.200 euros y trofeo y tarjeta-regalo de 750 euros para las dos primeras y trofeo para los cuadros del tercero al décimo lugar.
Para diseñadores gráficos y publicitarios se ha convocado por el Instituto de la Mujer un concurso de creación del logotipo para la lucha contra la violencia de génerocon un premio de 30.000 euritos, que me vendrían a mí para mi hipoteca divinamente.
Y os recuerdo nuestro Concurso de Carteles "Vivir sin miedo" cuyas bases podéis ver más abajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»