miércoles, enero 03, 2007

Convocatorias de hoy.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha convocado varias plazas que se han publicado en el Boletín Oficial de su provincia de hoy día 3:
- Un/a cocinero/a (Graduado Escolar o FF1).
- Un/a auxiliar de cocina (Certificado de Escolaridad).
- Un/a oficial pintor/a (Graduado Escolar o FF1).
- Un/a técnico/a de telecomunicaciones (Técnico/a especialista en electrónica de comunicaciones o equivalente).
- Un/a oficial albañil (Graduado Escolar o FF1).
- Un/a oficial mecánico/a (Graduado Escolar o FF1).
- Un/a encargado/a de la Ermita de Alarcos (Certicado de Escolaridad). Como es la primera vez que veo que se oferte una plaza de ermitaño/a quiero pensar que, dado que está cerca el parque arqueológico de Alarcos, tenga funciones más de vigilancia, mantenimiento o guía turístico que de otra cosa pero lo ignoro.

El Ayuntamiento de Almonacid de Toledo (¡qué lástima del castillo, por cierto!) convoca en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de hoy una plaza de auxiliar administrativo y el de Carranque (¡qué bonito parque arqueológico!) tres para peones/as de jardinería y una para oficial de jardinería. Para las primeras basta certificado de escolaridad y para la segunda graduado escolar.
Además CASMA consultores nos ha pasado ofertas para una plaza de administrativo/a en una empresa de Los Yébenes (Toledo), una de mecánico/a de mantenimineto de una empresa de azulejos, otra de asesor/a comercial para Movistar, una genérica de personal para un bar de tapas en Toledo, otra de responsable comercial de un canal de TV en Toledo, una para personal de restaurante, también en Toledo y, por último, una oferta para responsable de una tienda de materiales de construcción. Para más información, dad la lata a mi compañera Piedi, que es nuestra Técnica de Empleo (925-568209).

No hay comentarios: