martes, enero 23, 2007

Convocatorias en Albacete.

He estado mirando el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete y he visto varias convocatorias que a lo mejor pueden interesar a alguien, aunque nos pillan un poquito lejos:
- El Ayuntamiento de Riopar necesita un/a monitor/a para el Centro de Atención a la Infancia, con el título de técnico/a especialista en jardín de infancia o equivalente o diplomatura en Magisterio. Sólo hay diez días para presentar la instancia. Se ha publicado en el BOP de Albacete del día 17, con lo que el plazo acaba el sábado 27.
- El Ayuntamiento de Caudete realiza una convocatoria para la formación de una bolsa de auxiliares de ayuda a domicilio para el Consorcio de Servicios Sociales. Se publicó el día 19/1/07 el en BOP de Albacete. Hay 20 días naturales para inscribirse.
- El Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha convocado una plaza para oficial electricista con bachiller superior o FPII. 20 días para instancia que acaban el día 8 de febrero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marinieves,lo primero felicitarte por tu blog, se nota que te gusta tu trabajo y que vas mas allá.soy una chica de cuenca a la que le interesa mucho el centro de la mujer y sobre todo el papel de la abogada del centro de la mujer, yo soy licenciada en derecho, y me gustaria acceder a algun centro de la mujer, por ello, preguntarte si tu sueles tener constancia de las convocatorias de los distintos municipios, y si es así si podias avisarme o publicarlo en tu blog.Muchas gracias.

Marinieves dijo...

Hola colega. Normalmente consulto los diferentes boletines y en relación a las convocatorias de los Centros de la Mujer, el Instituto de la Mujer suele pasarnos la información. No te preocupes que te mantengo informada. De todas formas no quedan muchos centros y hay pocas convocatorias.

Anónimo dijo...

muchas gracias, mira, esta es mi direccion por si te enterases de cualquier cosa helyxa@msn.com.
asi de donde conseguir los temas y eso.
de nuevo felicitarte porque llevas tu blog al dia, y seguramente en tu trabajo estes muy bien valorada.un saludo