jueves, noviembre 08, 2007

Mañana comienza un ciclo de conferencias sobre Alzheimer en mi pueblo.

El Centro Social de Quero ha organizado unas jornadas sobre el Alzheimer que serán inauguradas el viernes, o sea mañana por el alcalde de mi pueblo, Francisco Sastre y la concejal de Servicios Sociales. La primera de las conferencias correrá a cargo del psicólogo de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Toledo, Juan Fernández González. Comenzará a las 5 de la tarde. Animaros, que son las primeras Jornadas que se hacen en mi pueblo y me hace mucha ilusión.
El día 16 de noviembre será el turno del especialista en Geriatría y Gerontología del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, Jesús Medina Ortega, quien tratará sobre el Alzheimer como la «enfermedad del olvido», y, el jueves 22, la diplomada en Fisioterapia Rosana Díaz-Alejo, que tan bien conoce mi espalda, informará sobre el tratamiento fisioterapéutico.
El día 23 la problemática social de la enfermedad será desarrollada por Marta Candela, de la Asociación de enfermos de Alzheimer de Toledo, para finalizar el día 30 con el asociacionismo con los enfermos, a cargo de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Villanueva de Alcardete y comarca, en la que tiene mucha parte mi compañera Piedad. Os las iré recordando.

No hay comentarios: