jueves, noviembre 13, 2008

Bueno, algo es algo. La que va a ser la portada del díptico.

La II Feria Comarcal de Empresarias de la Mancha Toledana tendrá lugar en el Polideportivo de Consuegra (Ctra. de Urda, s/n) los días 29 y 30 de noviembre. Organizamos los Centros de la Mujer de El Toboso, Corral de Almaguer, Consuegra, Villacañas, Madridejos, Quintanar de la Orden y Villafranca de los Caballeros, así que por organización no va a ser. La inauguración será el día 29 a las 11 de la mañana y, desde la Consejera para abajo, no se si va a caber la gente en el escenario. De todas formas, luego dicen, siete pueblos y sólo una alcaldesa (la de Corral).
Se cerrará la feria a la hora de comer y luego por la tarde habrá teatro el día 29. Durante la duración de la feria funcionará el servicio de Kanguras y habrá demostraciones en talleres de alguna de las actividades de las empresarias. También, como el año pasado, habrá un montón de premios que se sortearán entre las papeletas selladas en compras en los stands.
Para llegar al ferial habrá autobús gratuito y otro autobús, el "Viaja en Internet" de Ínsula Barataria, permitirá acceso a la red de redes los dos días.
En fin, que si no tenéis otra cosa que hacer, os esperamos. Y si la tenéis, ya la estáis aplazando. La feria es la feria.

No hay comentarios: