miércoles, noviembre 12, 2008

Colección recomendada.


Normalmente recomiendo libros y os iba a recomendar uno que me ha llegado hoy de la Casa del Libro pero he pensado que mejor será recomendar la colección entera a la que pertenece. Se trata de la Colección Feminismos de Édiciones Cátedra. Tienen bastantes libros y algunos muy buenos. Podéis entrar en la web de la Editorial www.catedra.com y luego si pincháis abajo en el apartado "Temas" y buscáis en temática feminismos, hacéis doble clic en feminismos y ahí los tenéis, para elegir y leer, que nos hace mucha falta, que luego no hay quien convenza a nadie si no tenemos un buen fondo de armario en el brain. Yo me he comprado uno que se llama "La segunda brecha digital" sobre el distinto uso que hacen mujeres y hombres de Internet, pero ese no es el que os iba a recomendar sino el otro que me he comprado que lleva por título "Mujer y Constitución. La construcción jurídica del género". Es de María Luisa Balaguer y está prologado por la Vicepresidenta del Gobierno y de momento el prólogo me ha gustado, que es lo que me he leído. Ya os contaré.

No hay comentarios: