miércoles, noviembre 12, 2008

Difusión de la Feria de Empresarias en la radio.

Bueno, bueno, esto ya va en buenas. Ya salimos en la radio y todo. Echadle un vistazo este vídeo sobre la II Feria Comarcal de Empresarias.
Como lo único que he visto de la Feria son los e-mail que le mandan a mi compañera Piedi para intentar quedar para las reuniones no tengo ni siquiera el cartel para colgarlo en el blog pero, en el vídeo que cuelgo, Montse se explica "mu ricamente".
La Feria será los días 29 y 30 de noviembre en Consuegra. Está todo el mundo invitado.
A ver si mañana engaño a alguna para que me mande un cartelillo que echarme al blog porque escanear el grande que tengo pegado en la puerta del Centro no puedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno, no me lo puedo creer lo tuyo Mª Nieves es investigación yo no tenia ni idea de que aparecia en la página web de la radio. Eres una curranta y en fin una se explica como puede.

TODO SEA POR LA FERIA.

Marinieves dijo...

Y una hace lo que puede. El caso es que se nos oiga, se nos vea, se nos visibilice...