sábado, noviembre 29, 2008

El primer día de la II Feria Comarcal de Empresarias está llegando a su fin.

A la hora prevista, minuto arriba, minuto arriba, se inauguró esta mañana en Consuegra la II Feria Comarcal de Empresarias de la Mancha Toledana con el escenario tan a tope de alcaldes que, milagrosamente, se habían subido al mismo más alcaldes que Centros de la Mujer organizadores, y una alcaldesa (ésta sí perteneciente a localidad organizadora). Yo, con mi tradicional sentido de la orientación espacial, me había perdido y no encontraba el Pabellón, así que he preguntado a un autóctono que, lejos de orientarme por el camino directo, me ha enviado a realizar un recorrido turístico por Consuegra que no ha incluido el castillo y la antigua presa romana de puro milagro. Pero, al final, he llegado.


Nuestro stand ha estado todo el día repartiendo bolsas con folletos sobre la feria y "merchandaisins" varios, así como proporcionando todo tipo de información a las personas que se nos acercaban. Al principio hemos pasado bastante frío porque el día no ha sido lo que se dice veraniego. Luego, con aquello del movimiento, la cosa ha ido mejorando, además había café calentito gratis y se podían degustar algún que otro dulcecillo en los stands de alguna de las empresarias. Tiempo para aburrirnos no hemos tenido: que si anunciar las demostraciones de las empresarias, que si sorteos, que si compras por aquí, que si compras por allí, ... que se me ha pasado el día en un pis pas. He hecho muchas fotos que, si tengo tiempo, colocaré en una presentacioncita como el año pasado para que las vea todo el mundo. Ahora, como ya es tarde, me voy a casa, que es sábado.

No hay comentarios: