jueves, noviembre 13, 2008

Otro blog, ¡qué bien!

Hay que ver qué bueno es hacer cosas con otros centros. El pasado día 8 tuvo lugar, como ya he comentado en otro post, la primera Jornada Interprovincial contra la Violencia de Género. Pese a que estoy un poco depre porque nadie me manda nada al e-mail que abrí, me ha venido bien contactar con otros centros para intercambiar impresiones y para ampliar mi red de blogs recomendados, porque resulta que el Centro de la Mujer de Mota del Cuervo (Cuenca) también tiene un blog, principalmente de empleo pero también con otras cosas. He enlazado su dirección para que podáis acceder desde el apartado de "Otros blogs recomendados" y, en cualquier caso, la dirección es fácil de recordar: http://centromujermota.blogspot.es/ Mis felicitaciones a Mota y quiero animar a los Centros para que sigan el ejemplo y, si no os importa, me mandáis la dirección para estar "enlazados" el mayor número de Centros. Que, de verdad, que es muy fácil y la falta de tiempo no es razón suficiente, que luego se ve mucho y lo miramos mucha gente y que, en los días que corren, quien no está en Internet no está en el mundo. Visibilicemosnos un poquito más.

No hay comentarios: