viernes, noviembre 28, 2008

Un montón de convocatorias en el BOP de Ciudad Real de hoy.

La Diputación Provincial de Ciudad Real está que lo vierte y ha publicado en el BOP de hoy un montón de plazas, algunas de promoción interna o de consolidación de trabajo interino pero las siguientes están abiertas por convocatoria libre:
- Dos plazas de Auxiliar Psiquiátrico/a. Se requiere estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental o equivalente y además el Diploma/Curso de Auxiliar en Psiquiatría organizado por la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real o equivalente en el ámbito de la salud mental y superado en el Instituto Nacional de Administración Pública y demás centros oficiales, así como en la Diputación, Corporaciones Locales y otros organismos. Derechos de examen: 9,02€ (a ver dónde encontráis dos céntimos) y el plazo 20 días desde que se publique el extracto de la convocatoria en el BOE. Programa 4 temas comunes y 16 específicos.
- Una plaza de Auxiliar de Administración General. Titulación en Educación Secundaria
Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental o equivalente. Mismos derechos de examen y plazo de solicitudes que el anterior y un programita de 9 temas comunes y 11 específicos.
- Dos plazas de Auxiliar de Laboratorio de Materiales de Construcción. Misma titulación que la anterior plaza de auxiliar e idénticos derechos de examen y plazo de solicitud. Temario con 4 temas comunes y 16 específicos (divinos de la muerte: áridos, resistencia a la deformación de las mezclas bituminosas... y cosas así).
- Una plaza de Oficial de Imprenta. También basta con Educación Secundaria Obligatoria, ser Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental o equivalente. Con 9,02€ tenéis bastante para los derechos de examen y los plazos son los mismos que los referidos anteriormente. El temario, en este caso, está compuesto por los mismos 4 temas comunes y por otros 16 (diferentes) específicos.
- Una plaza de Cocinero/a. Aquí con Certificado de Escolaridad y Carné de Manipulador de Alimentos tenéis que os matáis. Digo yo que, saber guisar también ayudará aunque la parte práctica del examen no dice que sea realizar un guiso sino resolver un supuesto práctico que el tribunal plantee en relación a la parte específica del temario que son 7 temas entre los que no se incluye, por ejemplo, cómo hacer un cocido madrileño o un bacalao al pil-pil. Por cierto que los temas comunes son solo 3 y los derechos de examen no son los consabidos 9,02 sino 7,21€, que está la vida "mu achuchá". Los plazos los mismos, así que a esperar que se publique en el BOE.
- Peón (servirá también peona, digo yo) de brigada, que vaya usted a saber lo que hace. Con certificado de escolaridad te puedes presentar si pagas los 7,21€ de derechos de examen y superas un examen sobre un temario de 2 temas comunes y 8 específicos, tras cuya lectura he llegado a la conclusión que a la brigada que se refiere la convocatoria es a la famosa "brigadilla" que podemos ver por las carreteras escobón de asfalto en mano intentando que parezca que acaban de arreglar un bache (para mayor ilustración, condúzcase [con cuidado, eso sí] por la carretera entre Quero y Miguel Esteban por la que acaba de pasar la brigadilla estos días y que ruego al altísimo alguien se acuerde de ella alguna vez para realizar una reparación de mayor envergadura, anchura, altura, eliminación de curvas, cambios de rasante...).
- Una plaza de Operario (¿mujeres también?) de Servicios Múltiples. Igualmente certificado de escolaridad y 7,21€. Temario de 4 temas comunes y 6 temas específicos que hay que leerse para ver un poco de qué va eso de los servicios múltiples.
- Dos plazas de Subalterno (¿habrá subalternas?) de Administración General. Una vez leídos los temas específicos exigidos para la plaza (ne número de 6 y 4 comunes) y descubierto que no tiene nada que ver con las corridas de toros, creo yo que nos iba a venir muy bien a nosotras uno/a de esos/as porque debe ser quien mande faxes, coja teléfono, haga las fotocopias, entretenga a las usuarias mientras esperan y, si es posible, traiga un café calentito (yo lo hago y no se me caen los anillos pero, si es a mí a quien me lo traen, se agradece).

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