viernes, noviembre 21, 2008

A ver Psicólogas/os.

El lunes día 17 se publicó en el BOP de Ciudad Real la plaza de Psicóloga/o del Centro de la Mujer de Herencia. Concretamente en su página 30. 13 temas comunes y 18 específicos en la parte de oposición. El sistema de selección: concurso-oposición y el plazo para presentar instancias: 20 días a partir de la publicación. Los derechos de examen son 35 euros (la mitad si pertenecéis a familia numerosa). Las bases podéis verlas pinchando aquí y buscando la página 30.
Hoy, día 21 de noviembre, el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca publica las bases de otra plaza para psicólogas/os, encima para empezar con la Dirección: Director/a-Psicólogo/a del Centro Social de Mota del Cuervo. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días desde que se publique el extracto de la convocatoria en el BOE, así que un poquito más de tiempo pueden tener quienes quieran repasar (porque para empezar de cero no os pongáis) los 15 temas comunes y los 75 específicos sobre los que versará la parte de oposición del procedimiento de selección (concurso-oposición). Los derechos de examen son 10€ y podéis ver las bases pinchando aquí y pasando primero la modificación de las ordenanzas fiscales del pueblo. Al final, por si interesa a alguien también hay una plaza de personal de la limpieza.
Y por último, id teniendo en cuenta que de aquí a nada se publicará la plaza de El Toboso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nieves, soy una compañera de otro centro de la mujer, te escribo para decirte que no se ve el documento de las plazas que nos comentan y para agradecerte la labor que haces con este blog porque es muy útil e interesante.

Marinieves dijo...

Que sí mujer pincha en el bop y luego busca la página y en el otro pincha en Mota y salen tres cosas, es la segunda.