viernes, mayo 08, 2009

Convocatorias del BOE de hoy para Empleo y Seguridad Social.

El BOE de hoy (día 8 para los aquejados de mi mismo despiste en relación a la fecha del calendario) convoca dos pruebas selectivas de las de haber perdido los codos hace tiempo con la dedicación al estudio, si en el camino no se ha perdido además la paciencia e incluso la cordura. A saber:
- Las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social. Pinchad aquí. Son 55 plazas para acceso libre (con reserva de 4 para personas con alguna discapacidad) y 5 de promoción interna. 91 temas para abrir boca.
- Las de ingreso en Cuerpo Superior de Inspectores de lo mismo, es decir, de Trabajo y Seguridad Social. Sírvanse ustedes y pinchen aquí o, si lo prefieren, váyanse de cañas y el lunes lo miran. Son 65 plazas para acceso libre (con reserva de 6 para personas con alguna discapacidad) y 43 para promoción interna (con reserva de 4 para personas con discapacidad). Yo cuando los temas pasan de 200 dejo de contar pero, sabed que para el turno libre hay 92 temas para el primer ejercicio y 180 para el segundo y el tercero, algunos de una belleza apasionante rayana en la maestría de redacción como ese que reza: "Las radiaciones como contaminantes. Radiaciones ionizantes y no ionizantes. El Convenio 115 de la OIT. Normativa aplicable sobre protección contra radiaciones ionizantes. Protección operacional de los trabajadores externos con riesgos de exposición a radiaciones ionizantes por intervención en zona controlada". (No he encontrado ningún tema sobre ventilación de despachos para dedicárselo a mi compañera Inmaculada (y a Silvia, con efecto retroactivo) pero sí alguno sobre iluminación de centro de trabajo).
Podéis seguir el proceso pinchando en la imagen de arriba que he recortado de la web de la Inspección.

No hay comentarios: