viernes, mayo 08, 2009

San Clemente está cerca y se convocan dos plazas.

En el BOP de Cuenca de hoy viernes (¿qué hago yo escribiendo en el blog?) el Ayuntamiento de San Clemente publica dos convocatorias que pueden ser de interés (y tienen bastantes menos temas que las de la Inspección y la Subinspección de Trabajo y Seguridad Social):
- Una plaza de informador/a dinamizador/a juvenil, para la que basta tener el título de bachiller superior, formación profesional de 2º grado o equivalente pero una edad entre 18 y 35 (que digo yo que lo de juvenil no debería ser para el perfil de la persona candidata sino para los/as posibles usuarios/as del servicio pero les ha dado por discriminarnos a las personas "de una edad").
- Otra plaza de técnico/a de orientación profesional para la acción local y autonómica para el empleo de castilla-La Mancha en 2009 en el municipio.
Si queréis ver las condiciones pinchad aquí o mirad en el blog de mi Centro de la Mujer, que ha colgado mi compañera esta mañana la noticia y yo me voy a tomar un algo, que hace mucho calor.

No hay comentarios: