jueves, mayo 13, 2010

Agente de empleo y desarrollo local para Ajofrín.

Si tenéis como mínimo una diplomatura y el carnet de conducir no sigáis en el SEPECAM. Podéis presentaros a la convocatoria que publica hoy el BOP de Toledo (que por cierto se me ha olvidado comentar que al final han sido capaces de adaptar la web para que tarde menos de dos minutos en descargarse una publicación [bueno, quien dice dos... depende del tiempo, de la conexión, de la coyuntuya astral...]).
Pues eso, que hoy se publican las bases de la convocatoria para la contratación de una persona para el Ayuntamiento de Ajofrín como Agente de Empleo y Desarrollo Local. El sistema de selección será el de concurso-oposición y si aprobáis se os contratará durante un mínimo de un año prorrogable si continúa la subvención (as always) y viene hasta el sueldo bruto que se cobraría, llamándome la atención que incluye hasta "indemnizaciones por despido" con lo que no os sentéis con comodidad en el sillón que quien avisa no traiciona. Hay sólo 10 días para presentar la solicitud. La fase de oposición incluirá una prueba teórica tipo test que versará sobre un temario de 18 temas y una práctica con defensa oral. Si queréis ver la convocatoria y el maravilloso sistema del BOP pinchad aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Marinieves la verdad es que estoy interesada en presentarme soy abogada en paro. Soy incapaz de encontrar el temario ni siquiera pagando jeje no se si me podrias echar una mano, gracias de todos modos