lunes, mayo 17, 2010

Personas tituladas para las Escuelas Técnicas de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Si después de "las medidas" anunciadas la semana pasada por el Presidente del Gobierno le queda a alguien ganas de intentar acceder al funcionariado tiene una oportunidad en el BOE de hoy (en el del sábado absténganse los que opten a procedimiento libre, sólo se publican los de "libre designación") para optar a las 10 plazas ofertadas para la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y, después, al sueldo mísero congelado y susceptible de descender a voluntad superior que conllevará el empleo. Los/as valientes deberán tener un título de grado, una diplomatorua o ingeniería o arquitectura técnicas y el carnet de conducir. Además deberán superar pruebas físicas (nadar, carreras y trepar cuerdas y esas cosas), superar la oposición sobre un temario de 65 temas (20 de parte general y 45 de específica) y luego un curso selectivo también eliminatorio. También tienen que pagar 21,33€ de derechos de examen (salvo que pertenezcan a familia numerosa que deberán satisfacer sólo 10,67€). Si seguís con ganas, para acceder al BOE pinchad aquí.
Esto es como el chiste ese que mandan de vez en cuando en el que el padre de un chico que no quiere estudiar llama a un político amigo para que se lo coloque y así vea lo que es el trabajo y se anime a seguir estudiando y el político llama al padre ofertándole cargos de libre designación con sueldazos increíbles hasta que el padre le dice que lo que busca es un sueldo de menos de 1.000 euros con mucho trabajo y entonces el político se excusa diciéndole que para esos puestos hay que tener títulos y superar oposiciones. Pues eso.

No hay comentarios: