martes, agosto 03, 2010

Gracias por las visitas.

Creo que este post es el número 985 que escribo y estaba apostándome a mi misma cuándo llegaré al número 1.000 y qué haré para celebrarlo cuando me he dado cuenta que ya tengo más de 100.000 visitas. Aunque me consta que muchas veces esos contadores cuentan de más me he puesto muy contenta. Muchísimas gracias por visitar de vez en cuando mi blog y muchísimas más a quienes hacéis comentarios de vez en cuando. Es algo que me gusta mucho y en lo que prodiga la gente más bien poco. Lo dicho, que gracias y a seguir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy una de las adictas al blog de Marinieves. Me gusta el desparpajo que utilizas en tu oratoria y por supuesto me interesan los temas que tocas.
Como el mundo es un pañuelo te diré que has coincido en el hospital de Alcazar, estos días, con una amiga mía, M.Carmen (también tocalla)que cuidaba a su madre, como tu.
Yo no te conozco en persona, solo a través del blog, pero mi amiga y yo coincidimos en la opinión tan saludable que tenemos de ti.
Sigo usmeando en tus notas....me interesan...

Marinieves dijo...

Muchas gracias y espero coincidir con vosotras en otro sitio, que he acabado de hospital hasta el moño. Por cierto, que es un buen sitio para hacer un estudio sobre mujeres cuidadoras y hombres que se escaquean.