viernes, julio 10, 2015

Publicadas las nuevas Delegaciones Provinciales de la Junta de Castilla-La Mancha.

El DOCM de hoy publica los nombramientos de las personas que ostentarán delegaciones de la Junta en las cinco provincias de la Comunidad Autónoma. Son cuatro hombres y una mujer a quienes deseo suerte en su desempeño y cuyos nombres y trayectorias son los siguientes:
- Delegado Provincial en Toledo: Francisco Javier Nicolás Gómez. Licenciado en veterinaria ha sido concejal del Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Toledo y fue en tiempos delegado de Agricultura y Medio Ambiente así como titular de las direcciones generales de Calidad Ambiental, Política Agraria Comunitaria y Producción Agraria. (Y ojo para encontrar su foto, no porque no las haya sino porque me salían como cien del pequeño Nicolás).
- Delegada Provincial en Ciudad Real: Carmen Teresa Olmedo Pedroche. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (auditoría), fue concejala en Campo de Criptana, delegada de Cultura, Turismo y Artesanía, delegada del Instituto de la Mujer en ciudad Real y responsable de igualdad en la Consejería de Empleo.
- Delegado Provincial en Albacete: Pedro Antonio Ruiz Sánchez. Licenciado en Derecho y senador por Albacete y portavoz del grupo socialista en materia de Seguridad Social. Fue concejal y alcalde de Villarrobledo y Presidente de la Diputación de Albacete.
- Delegado Provincial en Cuenca: Ángel Tomás Godoy Martínez. Diplomado en Enfermería y Licenciado en Derecho. Funcionario del Grupo B. Jefe de sección de Gestión Económica del servicio periférico de Educación y Cultura en Cuenca y en tiempos delegado de Sanidad y Bienestar Social.
- Delegado Provincial en Guadalajara: Alberto Rojo Blas. Licenciado en Empresariales, con una empresa de transporte y logística, fue alcalde de Hita, diputado regional y delegado provincial de Industria.

No hay comentarios: