domingo, febrero 05, 2017

Personal y alumnado para talleres de empleo de la Diputación de Toledo.

http://bop.diputoledo.es/webEbop/ebopResumen.jsp?publication_date=31/01/2017&publication_date_to=31/01/2017

La Diputación de Toledo ha abierto plazo para diversos procesos selectivos referidos a los Talleres de Empleo que se pondrán en funcionamiento en diversas localidades de la provincia (mi pueblo entre ellos).
El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales que, como las convocatorias se publicaron el último día de enero, acaban el día 10 de febrero.
Se convocan:
- 31 puestos para coordinadoras/as de los diferentes talleres. Ved las bases aquí.
- 31 plazas para auxiliar de administración. Pinchar para ver las bases aquí.
- Monitoras/as. Aquí el número depende del taller así que tendréis que mirar las bases tanto para ello como para saber en qué materia se necesita experiencia según el tema sobre el que verse el taller (cocina y servicio de catering, huertos ecológicos, mantenimiento de edificios, costura y confección, animación sociocultural, turismo, community manager... Pinchad aquí.
- 16 puestos para profesorado con contrato. Mirad la convocatoria aquí.
- Y por supuesto también se abre el plazo para solicitar plaza como alumna/a de los talleres que suelen ser para 8 o 9 personas dependiendo del pueblo. Por ejemplo, para Quero se buscan 9 con certificado de escolaridad para taller de empleo de "cocina y servicio de catering". Para ver las bases generales pinchad aquí.
También he incluido un enlace al boletín del día 31 donde se publican todas las convocatorias al que podéis acceder pinchando en la imagen de arriba.

No hay comentarios: