martes, agosto 29, 2017

Plazas del SESCAM publicadas en el DOCM de hoy.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha de hoy publica las convocatorias de plazas para diferentes categorías tanto por turno libre como para personas con discapacidad y promoción interna. Han optado por convocar separadamente por lo que tendréis que pinchar en la que sea de vuestro interés. Total es escribir DOCM en Google o vuestro buscador y bajar hasta la que os interese. 
He empezado a hacer un listado con enlaces pero me he aburrido, así que como viene divinamente en la web del SESCAM pinchad en la imagen y accederéis a la misma donde podréis seleccionar las plazas que sean de vuestro interés. 
Que os queréis presentar, por ejemplo, a las plazas de auxiliar administrativa/o, pues pincháis en el botón de "Personal de Gestión y Servicios", donde accedéis a otra pantalla en la que podéis elegir la "Categoría Profesional" y el "Sistema de Acceso". Y si elegís "Auxiliar Administrativo" y "Libre" le dais click al botón de "Buscar" y veréis la resolución de la convocatoria. Pinchando en ella accedéis al apartado del DOCM de hoy que se refiere a la convocatoria de 45 plazas para auxiliares por el turno libre.
http://sescam.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/oferta-de-empleo-publico
Como veis en la imagen el plazo para presentar solicitudes comienza mañana y acaba el 29 de septiembre.

No hay comentarios: